El futbolista argentino fue víctima de la delincuencia en su hogar ubicado al sur de la Sultana del Norte.

Funes Mori es el goleador de Monterrey.

Regeneración, 7 de marzo de 2021. El jugador de Rayados de MonterreyRogelio Funes Mori, fue víctima de la delincuencia en su propia casa después de ser asaltado por varios sujetos armados.

De acuerdo a diferentes reportes el jugador argentino fue sometido por cuatro personas armadas en su hogar ubicado en el Club de Golf la Herradura, donde no se reportaron lesionados.

De acuerdo a las autoridades los sujetos portaban armas tipo revólver y se retiraron con joyas y relojes.

El mismo Funes Mori dio aviso a las autoridades policiales, así como al Club de Futbol Monterrey.

El jugador argentino tiene cinco años viviendo en la Sultana del Norte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)

Rogelio Funes Mori y la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey está cerca de ser el máximo anotador en la historia de Rayados, misma cercanía que tiene de vestir los colores de la selección mexicana.

El artillero sudamericano sigue esperando que avance su proceso de naturalización para ser considerado por el director técnico, Gerardo Martino, en las próxima convocatorias del tricolor.

Funes Mori ha ganado la Liga MX, la Liga de Campeones de Concacaf y la Copa MX, además suma 119 goles, que lo ponen a dos de igualar la marca del chileno Humberto Suazo, máximo anotador en la historia del club.

El atacante de Monterrey jugó con la selección argentina en el 2011 la eliminatoria mundialista de la categoría sub 20, a pesar de ello, podría ser convocado por México ante las nuevas reglamentaciones de la FIFA.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rogelio Funes Mori (@rogeliofm9)