Colosio exhortó exhortó a la reconciliación, el apoyo a los nuevos liderazgos y a formar proyectos que ofrezcan una nueva forma de gobernar
Eligen a Colosio hijo como candidato a alcaldía de Monterrey
Eligen a Colosio hijo como candidato a alcaldía de Monterrey

Regeneración 21 febrero 2021. Luis Donaldo Colosio recibió la constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano.

Durante su acreditación Colosio exhortó exhortó a la reconciliación, el apoyo a los nuevos liderazgos y a formar proyectos que ofrezcan una nueva forma de gobernar.

«Nuestro propósito es evolucionar la forma de servir a la gente de México. la detonación del surgimiento de una nueva generación de liderazgos, que sea diferente, comprometida con su país y su comunidad”, agregó el candidato.

Durante el evento, recordó la ofrenda que dejó en Lomas Taurinas, en Tijuana, afirmando que ese acto fue para simbolizar una necesaria reconciliación nacional; además de marcar un parteaguas en su historia personal.

También dijo que los verdaderos enemigos de México son la injusticia, la corrupción, la impunidad, el hambre, la pobreza, la desigualdad, el subdesarrollo y la falta de oportunidades.

Por su parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda señaló que se ha acompañado el esfuerzo de muchas mujeres y hombres libres.

«En esta ocasión no sería la excepción reconocer a Luis Donaldo Colosio Riojas», agregó.

Señaló que en el Congreso Local ha desarrollado una estupenda labor; ha luchado por los ciudadanos de Nuevo León.

Clemente recalcó que Colosio ha dejado claros sus compromisos y causas que ahora defenderá por Monterrey.