Asaltante de camión golpea en repetidas ocasiones a mujer en el rostro

Los hechos ocurrieron en los límites de Tecámac y Zumpango, el 26 de febrero; Cámaras de seguridad logran capturar a los asaltantes

Regeneración, 27 de febrero del 2019. A través de las redes sociales se difundió un video en el que se aprecia a dos asaltantes que aparte de robar y de usar violencia verbal y psicológica, golpean a un hombre y a una mujer, con mayor saña, en una unidad de transporte público que circulaba en los límites de Tecámac y Zumpango, el 26 de febrero.

Los asaltantes viajaban en el camión como si fueran pasajeros, uno en un extremo del otro. De repente uno se levanta y comienza a quitarle las pertenencias a los usuarios, entre estos objetos las bolsas y mochilas de las personas.

LEER MÁS:  Ser vegetariano, otra manera de combatir el cambio climático

Mientras tanto, el otro victimario sólo emite violencia verbal hacia los pasajeros “bájenme la cabeza, no quiero que me vean», dice.

Sin embargo, la violencia no sólo quedó en ese punto, pues el asaltante que recorría el pasillo de la unidad soltó una palmada con fuerza en la cabeza de un pasajero y prosiguió su violencia repetitivamente contra una mujer a la que golpeó en el rostro.

Finalmente, como ya es normal en cuanto a su modus operandi, debido a la normalización de la violencia, los asaltantes piden al conductor que siga su ruta.

LEER MÁS:  Sobrepasa 90% finiquito y cierre de obra para aeropuerto en Texcoco

Recuerda, es importante que si los conoces denuncies.

cargando...