Energizer presentó el teléfono cuya batería dura hasta 50 días

Energizer presentó el teléfono Power Max P18K con una fuente de energía cinco veces más potente que la de un smartphone regular, pero tiene algunas desventajas

Regeneración, 27 de febrero del 2019.- Desde el teléfono más inteligente e innovador, todos tienen un problema, la batería suele durar muy poco. Para solucionar ese problema, Energizer presentó el Power Max P16K Pro, que ofrece hasta 5 días de batería.

Según el sitio Mashable, el nuevo teléfono de la compañía reconocida por sus pilas posee 16 mil mAh de batería versus los 3 mil mAh del Galaxy S9 y los 2 mil 716 mAh del iPhone X. Esto le permitiría al P16K Pro durar cerca de 5 días en uso y 40 en standby.

El Power Max P18K, posee la batería más grande del mercado hasta el momento. Tiene una capacidad de 18 mil mAh, cuando los últimos modelos de Nokia o Samsung rondan entre los 3.300 y los 3.400 mAh.

Pero no todo podía ser una maravilla, a cambio de una mejor batería el equipo de Energizer es más grueso y tosco en su diseño, llegando a tener casi el doble de grosor que el iPhone X.

LEER MÁS:  Se registra sismo de 2.1 en la Alcaldía Miguel Hidalgo

En cuanto a otras características, el dispositivo tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, con una calidad de imagen en Full HD.

Además posee dos cámaras principales de 16 y 13 megapixles y dos secundarias de 13 y 5 megapixeles. Bajo las cámaras traseras que se ubica el lector de huella.

El equipo opera con Android 8.0 Oreo, y tiene un chispet Mediatek MT6763T Helio P23. Incluye 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Posee una para microSD y doble trajeta nano SIM.

Energizer Power Max P16K Pro será lanzado durante 2018, y su precio aún no está determinado.

LEER MÁS:  Falta de polinización nos dejaría sin frijol, chile o tomate

cargando...