Asaltantes entran con todo y camioneta a Aurrerá de Edomex (Video)

Los sujetos entraron al lugar la madrugada de este viernes, tras de impactar la camioneta en la que viajaban contra la entrada de la tienda de autoservicio.
Los hombres ingresaron al lugar tras derribar la puerta principal. Foto: Captura de pantalla.

Regeneración, 18 de enero. Al menos quince sujetos asaltaron una una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Tepojaco en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, cuando los presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento luego de impactar una camioneta en contra de la entrada principal del lugar.

LEER MÁS:  Pasajeros se enfrentan a asaltantes y logran desarmarlos (video)

Un video captado por las cámaras de seguridad de la tienda muestra cómo, ya adentro, los hombres encapuchados se roban mercancía de la tienda de autoservicio mientras el conductor del vehículo destrozaba las cajas de cobro del lugar.

🚨Comando de encapuchados irrumpe violentamente en Bodega Aurrera de Lomas de Cuautitlán, en el municipio de Cuautitlán #Izcalli👇 Nos comparten este VIDEO COMPLETO, los hechos ocurrieron la madrugada del jueves 👇

Posted by Punto Medio Izcalli on Thursday, January 17, 2019

Minutos después, el grupo de hombres abandonó la tienda abordo de la camioneta color vino que salió rápidamente por el pasillo principal.

LEER MÁS:  Frente frío No. 4, bajaran temperaturas en norte, noreste, centro y oriente

De acuerdo con A Fondo los sujetos pretendían vaciar una cajero automático ubicado en la tienda sin embargo no lograron su objetivo.

cargando...