Aseguran auto robado que transportaba mil 500 cartuchos en Chihuahua

Dos sujetos transportaban en el auto robado armas largas, granadas, cargadores y cartuchos de distintos calibres en Chihuahua

Regeneración, 10 de febrero de 2019. En un trabajo conjunto elementos de la Policía Federal y del Ejército aseguraron en Chihuahua armas de alto impacto, granadas y más de mil 500 cartuchos de diferentes calibres en un automóvil que tenía reporte de robo.

Durante este ejercicio de seguridad, las autoridades detuvieron a dos sujetos que manejaban el vehículo robado en el municipio de Ciudad Jiménez.

Al respecto, según las autoridades los detenidos intentaron huir al ver la presencia de los unidformados. Al saberse increpados los dos hombres bajaron del automóvil con armas en la cintura para ser detenidos.

LEER MÁS:  Desalojo en Nextlalpan por fuga de gas en toma clandestina

Con respecto a la inspección en el automóvil robado, en la cajuela, los agentes federales encontraron varias armas de fuego y distintos cartuchos de diferentes calibres entre sí, además de granadas y cargadores.

En total, las autoridades aseguraron junto a los dos presuntos responsables de portación de armas en forma ilegal, el vehículo, tres granadas de fragmentación, cuatro armas cortas, 14 armas largas, 81 cargadores, aproximadamente mil 547 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres cascos tácticos, seis chalecos tácticos, tres cascos balísticos, además de chamarras, camisolas, pantalones y pasamontañas.

LEER MÁS:  Hallan 20 mil litros en toma de huachicol en Chihuahua
cargando...