Peña Nieto y Angélica Rivera ni siquiera vivían juntos durante matrimonio

Personal del entonces Estado Mayor Presidencial reveló que Peña Nieto y Angélica Rivera ni siquiera vivían juntos durante los 6 años que duró el matrimonio

Peña Nieto y Angélica Rivera ni siquiera vivían juntos durante matrimonio

Regeneración, domingo 10 de febrero, 2019. Recientemente se confirmó la noticia del divorcio, pero ahora se revela que ella vivía en la casa Miguel Alemán de Los Pinos y él en Cabaña Uno. No vivían juntos y ni siquiera convivían en días festivos, excepto en los cumpleaños de sus hijos.

El expresidente Enrique Peña Nieto y la ex primera dama Angélica Rivera aparentaban en público llevar un matrimonio unido, pero en realidad nunca vivieron juntos, revelaron elementos del entonces Estado Mayor Presidencial que ofrecieron sus testimonios a Agencia Reforma.

LEER MÁS:  Parapanamericanos, 184 guerreros daremos el corazón: Lenia Ruvalcaba

De acuerdo con los testimonios, Peña Nieto pasaba casi todos los fines de semana en una casa en el Club de Golf de Ixtapan de la Sal y durante el sexenio que duró el matrimonio, sólo se vio a Rivera en ese lugar una vez.

Además, el expresidente casi siempre viajaba con su hijo Alejandro o con amigos.

En Navidad o Año Nuevo, explica el medio, Peña Nieto cumplía con la convivencia familiar en la casa de descanso del Presidente ubicada en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, al día siguiente se iba solo a las playas de Punta Mita o Tamarindos.

LEER MÁS:  Mujeres ponen muy en alto el nombre de México en Panamericanos

Lo mismo sucedía en Semana Santa y verano, el Presidente viajaba solo o con sus hijos.

Por ejemplo, en agosto de 2018 Peña viajó a Punta Mita con sus hijas Nicole y Paulina, mientras que Rivera viajó a Europa acompañada de sus respectivas hijas.

Fue en esa ocasión en que Rivera fue vista en el exclusivo —y según algunos clientes, racista— restaurante L’Avenue, en Francia, con guardaespaldas que amedrentaron a un periodista que la había reconocido e intentó tomar imágenes.

https://regeneracion.mx/angelica-rivera-disfrutaba-en-el-restaurante-mas-racista-de-paris/

Apenas el pasado 8 de febrero, Angélica Rivera confirmó haberse divorciado del ex presidente Enrique Peña Nieto a través de un mensaje en sus redes sociales.

LEER MÁS:  Kenia y Colombia se imponen en el #MaratonCDMX2019

Luego de que se difundiera el rumor de la posible separación en distintos medios de comunicación e incluso, Peña Nieto fuera fotografiado en España con su nueva pareja, “La gaviota” dejó de lado toda especulación.

https://regeneracion.mx/termina-la-telenovela-angelica-rivera-confirma-divorcio-con-epn/

cargando...