Aseguran cristal en una empresa de paqueteria de NL

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León aseguraron en una empresa de paquetería, droga conocida como cristal y hay un detenido.


Regeneración, 23 de abril 2019. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en esta ciudad, droga conocida como cristal y hay un detenido.
En un comunicado, informó hoy que, de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se trasladaron a una empresa de paquetería ubicada en la colonia Fierro.
Señaló que en el lugar localizaron una bocina, en cuyo interior había aproximadamente un kilo 372 gramos de cristal y ahí se detuvo a Francisco “J”.
Comentó que la droga provenía de Mazatlán, Sinaloa, con destino a esta capital industrial.
Refirió que el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, por delitos contra la salud.
La dependencia federal exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito del orden federal, al teléfono de Atención MPF 01 800 00 85 400, el cual está las 24 horas los 365 días del año.

LEER MÁS:  AMLO: GN puede abordar unidades de transporte para evitar asaltos
cargando...