Compartir

El hallazgo se realizó en la calle privada de Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec, Estado de México.

Regeneración, 12 de octubre de 2017.- Semienterrados en el interior de su domicilio, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco integrantes de una familia: los padres y tres hijos.

El hallazgo se realizó en la calle privada de Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec, Estado de México.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, los cuerpos sin vida de dicha familia fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

LEER MÁS:  Hallan cadáver en zanja de riego en EdoMex

Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos hombres, los cuales están en proceso de ser identificados, pero al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.

La Fiscalía informó que “los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados”, aseguró.

LEER MÁS:  Machetearon hasta la muerte a maestro dirigente de la Sección 22

 “Cabe señalar que el 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas”, agregó.

 

 

 

Con información de El Universal

 

Instagram

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook