Asesinan a golpes a maestra en Oaxaca; el agresor era su pareja

Susana “N” y Jhovany “N” consumían bebidas alcohólicas, cuando el hombre golpeó hasta la muerte a la maestra originaria de la Sierra Sur de Oaxaca.

Asesinan a golpes a maestra en Oaxaca; el agresor era su pareja

Regeneración, 1 de septiembre del 2022. Una maestra de 30 años de edad, fue asesinada por su pareja en San Agustín de las Juntas en Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de nombre Susana “N”, fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental, hasta la muerte.

Por lo que, la mujer fue auxiliada por Paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.

LEER MÁS:  Anestesiólogo usó medicina contaminada, causó la meningitis en Durango

Sin embargo, Susana “N” falleció en un hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Policía Municipales lograron detener a la pareja de Susana “N”, quien se identificó como Jhovany “N”; quien fue entregado a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.

De acuerdo con medios de comunicación Jhovany “N” ya había sido denunciado por Susana “N”, por violencia familiar; por lo que, el hombre fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público (MP).

LEER MÁS:  “Ya no les sirve”; Noroña sobre juicio en contra de García Luna en EE.UU.

Sin embargo, la mujer decidió otorgarle el perdón, y Jhovany “N” se comprometió a ya no volver a ejercer violencia contra ella.

Este lunes, Susana “N” y Jhovany “N” consumían bebidas alcohólicas, pero éste la terminó golpeando hasta la muerte.

El cuerpo de la maestra fue trasladado a Santiago Amoltepec, en la Sierra Sur de Oaxaca, de donde es originaria.