Asesinan a locutor y tres empleados de radio Switch105.9 en Cd. Juárez

Hombres armados rafagearon al personal de radio Switch 105.9 que se encontraba transmitiendo en el exterior de una pizzería en Ciudad Juárez

Asesinan a locutor de radio en Ciudad Juárez

Regeneración, 12 de agosto de 2022. En Ciudad Juárez, Chihuahua; alrededor de las 20:00 horas, hombres armados dispararon contra un negocio de pizzas.

Y en el sitio murieron cuatro hombres, entre ellos, un periodista de radio, informó la policía de Ciudad Juárez.

Además se indica que los hechos se registraron al exterior de Little Caesars, ubicado en avenida Ejército Nacional y Rancho Mesteñas en Pradera Dorada.

Precisamente, se indica que los hechos fueron tras finalizar una transmisión de radio para promocionar un negocio de venta de pizzas.

Compañeros y amigos de los fallecidos lamentaron su muerte en redes sociales.

Radio

Asimismo de acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados llegó a bordo de un vehículo Silverado color gris.

LEER MÁS:  “Presenta pruebas”; internautas se lanzan contra Gibran Ramírez por supuesta “censura” de la 4T

Ahí, el grupo armado rafagueó el exterior de una pizzería donde las víctimas se encontraban transmitiendo.

Seguidamente se indica que los cuerpos quedaron a un costado de la camioneta de la empresa de radio, en el estacionamiento del restaurante de comida.

Y es que Alan González, el locutor de radio fallecido, tenía un programa de radio, Switch 105.9 FM, de la empresa Mega Radio.

Por otra parte, se indica que las otras víctimas fueron identificadas como Armando Guerrero, gerente de operaciones.

Junto con ellos, Lino Flores; quien trabajaba en el área de promociones, y un escolta, identificado como Alex Arriaga.

Reportes

Seguidamente, portales señalan que de acuerdo con reportes oficiales, criminales llegaron hasta dicho negocio y sin mediar palabra alguna, dispararon en contra de las víctimas.

Ahí, posteriormente, los agresores ingresaron a la pizzería para accionar sus armas en contra de los clientes y empleados.

LEER MÁS:  Senado regresa a comisión propuesta de ampliación de apoyo de las FFAA en materia de seguridad

Incluso se indica que dejaron un saldo de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a distintos hospitales en estado grave.

Reclusorio

Y es que este jueves al menos siete personas perdieron la vida en distintos puntos de Ciudad Juárez, tras un incidente registrado en el reclusorio.

Asimismo, se reportó un atentado a balazos en contra de las instalaciones de la Fiscalía de Ciudad Juárez, sin pérdidas humanas.

Además en la zona sur oriente de la ciudad un camión de pasajeros fue incendiado y hubo un deceso.

Finalmente se indica que el primer hecho reportado fue el asesinato de dos mujeres dentro de una tienda de conveniencia por bombas molotov que provocaron un incendio en el lugar.

Y es que se indica que al menos otros cuatro establecimientos fueron rafagueados y lanzaron una cabeza humana a la vía pública.