Asesinan a regidor electo de Morena en Tlaquepaque, Jalisco

Sujetos armados dispararon en contra del ahora fallecido y otra persona, aparentemente su hijo a bordo de una camioneta, el lesionado fue trasladado a la cruz verde.

Regeneración, 20 de julio del 2018.– Asesinan a Zenón Cocula Fierros, quien en las elecciones pasadas ganó un puesto como regidor en Tlaquepaque con el partido Morena.

Cocula Fierros, fue asesinado a balazos cuando circulaba en una camioneta en la Colonia San Martín de las Flores de Abajo en Jalisco.

Según el diario Reforma, el homicidio fue cerca de las 11:30 horas de hoy en Libertad cerca del cruce con Niños Héroes, en en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

LEER MÁS:  Audios confirman persecución contra morenistas en Tamaulipas

La agresión alcanzó a dos hombres que circulaban en una camioneta GMC Canyon con placas JT-06973, cuando llegaron varios sujetos en otra camioneta, quienes les dispararon y escaparon hacia la Carretera a El Verde.

«Nos refieren de una pick up, color negra, esta doble cabina, donde iban aproximadamente cuatro personas, las cuales sin detener la marcha del vehículo le realizan seis detonaciones», informó Daniel Ortiz, Comandante de la Comisaría de Tlaquepaque.

Paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron y trasladaron al copiloto de la camioneta con lesiones regulares a un puesto de socorros, sin embargo, dictaminaron que el conductor estaba muerto.

LEER MÁS:  Edy Smol deschonga a comentaristas económicos derechistas

Metros atrás de la camioneta, policías de Tlaquepaque encontraron al menos 3 casquillos.