Asesinan a tres estudiantes del Tecnológico de Zacatecas

Francisco García, Javier Ramírez y Carlos Ramírez, originarios de El Saucito fueron asesinados a balazos en Las Comarcas, Zacatecas

iAsesinan a tres estudiantes del Tecnológico de Zacatecas

Regeneración, 30 de septiembre. Luto en El Saucito, Zacatecas; ya que en un ataque armado ocurrido en el municipio de Guadalupe, asesinaron a tres jóvenes de esa comunidad.

Cabe destacar que las víctimas eran tres estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC).

Zacatecas

La agresión ocurrió cerca de la medianoche del jueves, cuando en la avenida principal de la colonia Las Comarcas fueron balaceados los jóvenes.

Esto es, Francisco Javier García, Juan Genaro Ramírez y José Carlos Ramírez , quienes eran originarios de la comunidad El Saucito, municipio de Pánfilo Natera.

LEER MÁS:  Monreal señala que si no hay piso parejo en Morena, competirá por “Va por México”

Además se indica que en el sitio murió instantáneamente el primero de los estudiantes mencionados.

Y que los otros dos murieron en el transcurso de la madrugada de este viernes, en un hospital público, donde eran atendidos.

Guadalupe

Asimismo se indica que el triple asesinato al sureste de la ciudad de Guadalupe, ocurre en el contexto de ataques armados y asesinatos en la zona.

Por otra parte, los portales narran que cuando se acudió al reporte por parte de las corporaciones de seguridad hallaron en una calle a tres hombres baleados

LEER MÁS:  Meningitis en Durango: Ordenan detener a 7 directivos de hospitales

Seguidamente se indica que en las mismas redes sociales se les dio rostro a las tres víctimas jóvenes que se habían salido de su pueblo para prepararse y continuar sus estudios profesionales.

Universidad

Incluso, en la página de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, se colocó una condolencia a los jóvenes que cursaban la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Además, de igual manera, el ayuntamiento de Pánfilo Natera emitió condolencias a los familiares y conocidos de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito:

-“Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto”.