Asesinan al aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Tomás Morales

Tomás Morales Patrón murió luego de que recibió disparos en la cabeza al llegar a su casa en Chilapa, Guerrero, a unos metros del cuartel de la policía.

Tomás Morales Patrón murió luego de que recibió disparos en la cabeza al llegar a su casa en Chilapa, Guerrero, a unos metros del cuartel de la policía.

RegeneraciónMx, 13 de marzo del 2024. Las autoridades de Guerrero informaron que el aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Tomás Morales Patrón, murió la noche del martes.

De acuerdo con los reportes, el morenista fue victima de un ataque armado cuando llegaba a su casa, la cual se encuentra a unos metros del cuartel de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche, cuando el aspirante morenista llegaba a su casa a bordo de su vehículo.

Sin embargo, cuando Tomás Morales Patrón se bajo del automóvil en la calle 10 Norte esquina con Río Ajolotero del barrio del Dulce Nombre, un hombre armado le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

LEER MÁS:  Presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo confiesa que le pagaron por el atentado

Luego de que se escucharon las detonaciones de arma de fuego se solicitó el apoyo de los equipos de emergencia, quienes acudieron al lugar; sin embargo, nada pudieron hacer por Morales Patrón, pues se indicó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los reportes, Morales Patrón regresó a su casa luego de una asamblea informativa en la comunidad Cuadrilla Nueva de Chilapa.

Tomás Morales Patrón era fundador de Morena en Chilapa

Tomás Morales Patrón era miembro fundador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chilapa, originario del municipio José Joaquín Herrera.

Asimismo, se señaló que el hoy occiso fue candidato de Morena por el distrito 25; además, se desempeñó como Servidor de la Nación y actualmente era capacitador del Instituto Nacional Electoral (INE).

LEER MÁS:  AMLO lamenta 8 migrantes mexicanos muertos por accidente en Florida

Además, se señala que el morenista también participó en las manifestaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014.

También se informó que Morales Patrón se registró como aspirante a la alcaldía de Chilapa por Morena.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también