Asesinan al comisario Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

El General José Silvestre murió durante un operativo que realizaba la Guardia Nacional en el municipio de Los Pinos en Zacatecas.

Asesinan al comisario Silvestre Urzúa, coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas

Regeneración, 24 de noviembre del 2022. El coordinador de la Guardia Nacional en Zacatecas, General José Silvestre Urzúa Padilla, fue asesinado esta tarde.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía estatal, el general lo asesinaron durante un operativo en el municipio, Los Pinos.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador de Zacatecas, David Monreal, se refirió al asesinato de Silvestre Urzúa, y envió sus condolencias.

LEER MÁS:  Monreal, experto en la simulación: Sansores exhibe al senador por vender favores millonarios

“Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Asimismo, señaló que se continuará buscando alcanzar la paz en la entidad, que mantiene una alta cifra de hechos violentos.

“He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz”.

A través de la misma red social, la Guardia Nacional lamentó los hechos en que perdió la vida el general Silvestre Urzúa.

LEER MÁS:  “El Jefes de Jefes” continuará en prisión; no hay empresa proveedora de brazalete electrónico

“Perdió la vida en cumplimiento de su deber, al participar en un operativo conjunto contra la delincuencia organizada. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del Comisario Urzúa Padilla, a quien recordaremos como un mando ejemplar”.