Compartir

Los asesinos difundieron después un video donde el hijo del magistrado electoral de Guerrero aparece en el piso junto a dos hombres que le apuntan a la cabeza con rifles AK-47

 

Regeneración, 20 de mayo de 2018.- Alexis Betancourt, de 24 años, hijo del magistrado del Tribunal Electoral Estatal (TEE), José Inés Betancourt fue hallado muerto la noche del sábado pasado en la zona urbana de Chilpancingo, Guerrero.

El cuerpo del joven fue hallado cerca de las 22:00 horas; presentaba una herida de bala en la cabeza y visibles huellas de tortura.

LEER MÁS:  Nestora cumple requisitos como candidata: INE

De acuerdo con Proceso, junto al cadáver había dos cartulinas con un mensaje donde se aseguraba que la víctima era roba autos:

“Onésimo Marquina Chapa, Javier Marquina Chapa y tu Japo, y tu Chaparro vengan por su puta basura, así les regreso su basura y todos los roba carros. Chilpancingo tiene dueño. La limpia va para todos los pasados de verga que agredan al gobierno. Atte. Comando Pánico y Cártel del Sur”.

Además, los asesinos difundieron después un video donde el joven aparece en el piso junto a dos hombres que le apuntan a la cabeza con rifles AK-47. La víctima dice ser parte de una banda de roba coches al servicio de Onésimo “El Necho” Marquina y Zenén “El Chaparro” Nava Sánchez.

LEER MÁS:  Denuncia AMLO que autoridades de Guerrero han hecho segunda a Meade contra Nestora Salgado

En el video también asegura ser parte de la policía comunitaria del poblado minero de Carrizalillo, municipio de Eduardo Neri.

Bajo amenaza, asegura que esta policía comunitaria ejecutó a los policías estatales Luis Eusebio López Reyes y Samuel Jiménez Sánchez el pasado viernes en la cañada de El Zopilote, entre los poblados de Zumpango y Mezcala.

Alexis Betancourt era egresado de la escuela de Comunicación de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook