Compartir

En Villahermosa, Tabasco este martes fue asesinado el periodista Juan Carlos Huerta cuando salía de su domicilio a bordo de su automóvil, sujetos lo interceptaron y lo ultimaron a balazos.

Regeneración, 15 de mayo de 2018.- Este martes por la mañana, el locutor y periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. El gobernador del estado, Arturo Núñez confirmó la noticia a los medios de comunicación.

“Muy condenable asesinato del comunicador Juan Carlos Huerta (…) se están tomando las medidas posibles, cerrando los accesos de la ciudad porque se logró identificar un vehículo negro, que fue de donde atentaron contra él. Ojalá se tenga éxito en capturar de inmediato a los autores materiales”, dijo el gobernador.

LEER MÁS:  Estos son los 10 compromisos que planteó AMLO contra inseguridad y violencia

Los primeros reportes indican que Juan Carlos se encontraba saliendo del fraccionamiento Flor del Trópico, en donde vivía, a bordo de su vehículo, cuando sujetos en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso y lo ultimaron a balazos, detalla una publicación de Tabasco Hoy.

Tras lo ocurrido, el fiscal del estado, Fernando Valenzuela Pernas llegó al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones pertinentes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook