Compartir

En plena paranoia por la supuesta agresividad de los perros Pitbull, tres ejemplares fueron hallados enfrente de la Delegación Coyoacán.

 

Regeneración, 25 de julio de 2017.– Dos perros de la raza Pitbull fueron hallados enfrente de la Delegación Coyoacán, el 24 de julio por la mañana, con evidentes huellas de tortura, luego de que se desatara una fuerte polémica por la muerte de una menor la semana pasada.

Los perros tenían emvueltas bolsas de croquetas en la cabeza y sus patas estaban amarradas con cinta y alambre.

LEER MÁS:  Quiso ahorrarse la fila de la gas y 'ordeñó' otros vehículos; lo detienen

El grupo de animalistas Mundo Patitas, hizo el hallazgo y compartió fotos de lo que denominó como una “barbarie”.

“DESCONOCEMOS si está barbarie tenga relación con el lamentable y muy reciente caso de la niña muerta en Coyoacán, pero lo que le hicieron a esta pareja de perros, aparentemente de la raza Pitbull, es realmente indignante”, escribieron.

“Pareciera un ‘ajuste de cuentas’ contra alguien o a consecuencia de la psicosis de gente ignorante por publicaciones amarillista y tendenciosas. Llama nuestra atención que se nota eran perros cuidados, de casa”.

LEER MÁS:  Felipe Calderón intentó censurar al fotógrafo Spencer Tunick en 2007

Recordemos que el 19 de julio pasado una menor de 5 años murió luego de ser atacada por un par de estos ejemplares en la colonia San Pablo Tepetlapa en la Delegación Coyoacán.

Lea: Mujer que soltó a pitbulls que mataron a niña quedó en libertad

El dueño de dichos animales y la persona que presuntamente los dejó libres, permanecen en libertad.

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook