Compartir

La medida fue tomada debido su mal comportamiento y actitudes que el gobierno considera no ser un buen ejemplo para la ciudadanía.

 

Regeneración 25 de julio de 2017.-  Las autoridades de China dieron a conocer que el cantante canadiense Justin Bieber, no podrá volver a realizar ninguna clase de evento dentro de su territorio por  sus “problemas de comportamiento”, según el servicio cultural de la alcaldía de Pekín.

Por medio de un comunicado, el gobierno municipal de Pekin informó los motivos en los que se fundamentó esta decisión, la cual encabezaban sus problemas con la justicia y la actitud irascible que mostró durante sus últimas presentaciones en diferentes países.

LEER MÁS:  Mujer sale disparada de su automóvil tras riña domestica (video)

“Justin Bieber es un cantante con mucho talento pero también un ídolo juvenil extranjero controvertido. Entendemos que existen pruebas de su mal comportamiento, ya sea en su vida privada en el extranjero o encima de un escenario. Su conducta poco ejemplar ha causado el descontento público. Con el fin de regular el mercado del entretenimiento en China y purificar el ambiente de este mercado, hemos decidido que aquellos intérpretes que proyecten valores negativos no serán bienvenidos”, destaca el comunicado.

En tanto, el ayuntamiento de Pekin brindó una conferencia de prensa en la cual dijo que su decisión del veto era totalmente inflexible puesto que representa una mala imagen a toda la ciudadanía. Además enfatizó que no cesará la medida hasta que el cantante pueda demostrar que ha dejado de comportarse de una forma inmadura y deshonrosa.

LEER MÁS:  China, EU y Canadá, en tensión por captura de directora de Huawei

“Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como en palabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantante que le guste realmente a la gente”, indicó la alcaldía respondiendo a las preguntas de un fan que quería saber si podría o no volver a China.

Entre otros artistas y grupos que tampoco pueden actuar en territorio chino son Placebo, por haber publicado una foto de Dalai Lama en Instagram, Björk por apoyar la independencia del Tíbet y los grupos Maroon 5 y Oasis por denunciar también la ocupación  del Dalai Lama en el gigante asiático.

LEER MÁS:  iPhone, el teléfono de los pobres y personas con bajos estudios en China

Con información de: MVS

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook