Asesinan en su casa al exdirector de la Policía Estatal de Zacatecas

Un grupo de hombres armados ingresó a la casa del comandante Jesús Chávez Reyes en Guadalupe, NL, el sexto policía en el año.

Asesinan en su casa al exdirector de la Policía Estatal de Zacatecas

Regeneración, 10 de febrero del 2023. Asesinan al exdirector Policía Estatal Preventiva de Zacatecas, este viernes en su casa se llevó a cabo el homicidio.

De acuerdo con la información, un grupo armado asesinó a el comandante Manuel de Jesús Chávez Reyes quien dirigió la Policía Estatal Preventiva hasta hace una semana.

Vecinos del comandante, informaron que hombres estaban forjando la puerta de una casa ubicada en Las Quintas, en Guadalupe.

LEER MÁS:  Detienen al lider de "Los Fortis" acusado de extorsión y narcomenudeo

A través de un comunicado, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que la agresión se registró alrededor de las 06:50 horas.

Por lo que, al lugar se trasladaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, incluidos de la Policía Estatal Preventiva, de quien fue director; sin embargo, en abril lo sustituyó en el cargo, el comandante Manuel de Jesús Chávez Reyes.

Con el asesinato del comandante, suman seis elementos de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas en lo que va del año.

Hasta el momento no se tiene mayor información del asesinato del general, ni el móvil del homicidio; los testigos señalan que luego de que se escucharon detonaciones de arma de fuego, los criminales huyeron sin rumbo conocido.

LEER MÁS:  Ningún nexo con el narco, con una sola prueba renuncio: AMLO