Un video muestra a un hombre con su hijo dentro de un mercado, segundos después, fue ejecutado por las espaldas de la mano de un sicario

El menor presenció el momento en que su padre fue asesinado 

Regeneración, 9 de septiembre de 2021. Un sicario mató a un hombre a balazos que estaba dentro de un local del Mercado Hidalgo en Tijuana, Baja California.

El hombre sin identificar fue asesinado dentro de un local de un mercado mientras hacía las compras con su hijo.

Medios locales informaron que el terrible acontecimiento se registró en la tarde del miércoles 8 de septiembre, luego de que el hombre acudiera a realizar algunas compras.

El portal Zeta Tijuana detalló que el asesinato se registró en el negocio Brenda’s, el cual se especializa en la venta de hierbas, granos, semillas y condimentos.

LEER MÁS:  Video: Dos mujeres protagonizan pelea en la garita de Tijuana

Un video captado por una cámara de seguridad del lugar, captó el momento exacto en que el sujeto con arma apuntó al hombre que compraba alimentos con su hijo.

Sin pensarlo, el asesino le disparó por la espalda al padre del menor, por lo que éste quedó tendido en el suelo.

Tras el impacto, el niño se acercó a su padre e hizo algunos movimientos para intentar animarlo, sin embargo, el disparo acabó con la vida del hombre.

La víctima estuvo comprando alimentos momentos antes del asesinato

Cuerpos de emergencia llegan tras el asesinato del hombre

A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencias, un equipo de paramédicos declaró que el padre del menor ya no contaba con signos vitales.

LEER MÁS:  Sacerdote insulta a mujer con obesidad, lo apodan 'Padre Pistolas'

Por otro lado, el mismo medio informó que el sujeto armado salió corriendo del mercado y huyó en un taxi.

Los primeros reportes apuntan a que se trataba de un hombre de 30 años, pero no se ha dado información sobre su identificación.

La administración del Mercado Hidalgo informó a medios que su intención al publicar las fuertes imágenes del asesinato es que las autoridades resuelvan el caso lo más pronto posible.

Finalmente, las autoridades no han confirmado la captura del asesino que mató al padre del menor, por ello, los locatarios exigen que se haga justicia.