Por medio de redes sociales se difundió el video en el que se escucha decir a Sandra León “tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme»
Síndica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y dice “traeme mi calzón” en plena reunión virtual
Síndica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y dice “tráeme mi calzón” en plena reunión virtual

Regeneración 9 septiembre 2021. En una reunión virtual del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, la tercera sindica, Sandra León encendió por error su micrófono y pidió a alguien que le pasara su ropa.

Por medio de redes sociales se difundió el video en el que se escucha decir a Sandra León “tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”.

Las palabras de la funcionaria causaron sorpresa entre los participantes de la reunión que se realizaba por Zoom, pues estaban a punto de someter a votación un punto de la agenda.

Ante dicha situación la moderadora de la reunión detuvo el voto del síndico Ruben Maximiliano y señaló “síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”.

Ante ello la representante del Partido Acción Nacional (PAN) respondió “perdón, perdón, perdón, una disculpa”.

Los demás presentes comenzaron a reírse y el funcionario que tenía el uso de la palabra solo menciono el sentido de su voto entre risas y olvidó el discurso que estaba por emitir.

Posteriormente, la militante del PAN volvió a disculparse entre risas nerviosas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar pues en junio pasado la diputada Ángeles Huerta también olvidó apagar su micrófono durante una reunión virtual.

“En un minuto, amiga, nomás… pasen, pasen… se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando, ya es lo último… pasen, pasen”, dijo la Diputada durante una reunión de la Primera Comisión de Trabajo.

Más tarde, la Diputada se disculpó y aseguró que hablaba del horno que estaba encendido, “Ofrezco una disculpa, estaba el horno prendido y disculpen”.