Asesinaron a José Remedios Aguirre Sánchez, candidato de Morena en Guanajuato

El candidato de Morena, José Remedios Aguirre Sánchez a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato fue baleado a la entrada del Parque Ecológico.

 

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- José Remedios Aguirre Spanchez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo El Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos a las afueras del Parque Ecológico, en la zona centro del municipio, este viernes.

Según la información disponible, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando el candidato acudió a un evento de su campaña, cuando hombres armados a bordo de un automóvil Ford Mustang convertible color blanco, con placas de otro país, le dispararon.

LEER MÁS:  Mario Delgado registra ante el INE candidatura para dirigencia de Morena

La noticia fue confirmada por Ricardo Sheffield Padilla, candidato a la gubernatura por Morena, quien culpó directamente al gobernador de la entidad, encargado de la seguridad del estado.

“Nuestro candidato acaba de fallecer, víctima de un homicidio doloso, en una ejecución. La verdad nos encontramos consternados”, dijo Sheffield.

“El gobernador Márquez es responsable por ser incapaz de garantizar la seguridad en el estado”.

Todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia en Guanajuato, suspendieron sus giras y actividades de campaña hasta no tener las medidas de seguridad necesarias.

vía AM, Animal Político