Osorio Chong defiende el gasolinazo,’fue por el bien del país’

El ahora coordinador regional del la campaña del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong fue cuestionado en Aguascalientes por el incremento a la gasolina.

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- El exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong fue entrevistado este jueves 10 de mayo en Aguascalientes en un evento con motivo del Día de las Madres, en donde fue cuestionado por los gasolinazos.

“El incremento a la gasolina fue por el bien del país”, aseveró Osorio Chong, el ahora coordinador regional de la campaña de los senadores del PRI.

LEER MÁS:  AMLO dialogará con nahuas de Canoa, Puebla y Coatetelco, Morelos

“Son acciones que cuestan mucho trabajo tomar, pero es por el país, es por la estabilidad, por los programas sociales. Lo que les digo es que ser gobierno siempre desgasta, pero asumimos la responsabilidad de lo que tenemos que explicar es perfectamente bien a la ciudadanía”, se justificó Chong.

Agregó que los ajustes son complicados para toda la población.

También respondió a los señalamientos sobre Ricardo Anaya en torno a que el PRI quiere cambiar lo que hicieron antes con la corrupción, detalla El Clarinete.

LEER MÁS:  AMLO: Gobiernos reafirmarán T-MEC, esperan ratificación de legisladores

“Este candidato con sus grande altibajos debería de ponerse a reflexionar sobre todo lo que ha venido haciendo los últimos meses: las mentiras, los engaños, que están arrastrando en su corta vida política, ya está señalado por faltar a la verdad y que se preocupe por su instituto político que tiene mucho que ver, por qué primero en un alianza que ni ellos entienden”, aseguró.

Osorio Chong volvió a insistir en que el PRI podría ganar las elecciones, aunque el que encabeza las encuestas es el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López obrador.

LEER MÁS:  Diputados declaran constitucional revocación y consulta popular
cargando...