Compartir

Uno de los integrantes de una familia en el Edomex, supuestamente extorsionada, asesinó a balazos a un hombre que pedía dinero para no lastimarlos

Regeneración, 12 de agosto de 2018.- Se dio a conocer el caso de un supuesto extorsionador del  Estado de México, que fue asesinado por el integrante de una familia a la que pedía dinero para no lastimarlos.

Los hechos se habrían dado el pasado 07 de agosto, cuando el hombre identificado como Ignacio “N”, de 40 años de edad, fue asesinado a balazos luego de exigir dinero para la protección de una familia en la colonia Vicente Guerreo, en el municipio de Nicolás Romero.

LEER MÁS:  Xonacatlán gana Récord Guinness por osa de peluche más grande del mundo

De acuerdo con testigos, el hombre solicitaba dinero a cambio de no hacer daño a ninguno de los integrantes de la familia, a la que visitó en varias ocasiones hasta que uno ellos lo enfrentó con un arma de fuego.

El occiso residía en una casa en la colonia Juárez Barrón en el mismo domicilio.

El ministerio público tomó conocimiento de los hechos y se inició una investigación.

Durante el 2017, el Estado de México fue la entidad con más extosiones a nivel nacional, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

LEER MÁS:  ASF auditará 3.6 mil millones de SCT transferidos a Grupo Atlacomulco

Y la tendencia en el primer lugar se mantuvo durante el primer trimestre del 2018.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook