Compartir

El presunto feminicida fue vinculado a proceso luego de que el pasado 19 de julio asesinó a su novia, en el Edomex.

 

Regeneración, 06 de agosto de 2018.- El pasado 19 de julio, un hombre asesinó a su pareja sentimental en su automóvil y después la tiró en la avenida el Canal, Colonia La Aurora en Tultepec; ya fue encarcelado, reportó A Fondo Edomex.

Un juez de control lo vinculó a proceso luego de que la Fiscalía de Justicia del Estado de México acreditara la probable participación del detenido en los hechos que se le imputan.

LEER MÁS:  Falsos federales montan reten, quitan arma a policía y roban camioneta en Edomex

Al parecer, el sujeto se encontraba con su novia, a bordo del automóvil en el Fraccionamiento Parque San Mateo, en Cuautitlán, en los límites con Melchor Ocampo, donde iniciaron una discusión que se habría tornado violenta.

Luego, la asesinó y la abandonó en una avenida.

“Derivado del hallazgo, policías de investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron identificar a este sujeto, quien era pareja sentimental de la víctima, como el probable feminicida, por lo que el representante social solicitó a un juez libar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense”, afirmó.

LEER MÁS:  Localizan el cuerpo de niña de 12 años en Edomex, salió a la tienda y no volvió

El detenido se encuentra en el penal de Zumpango, donde el juez lo vinculó a proceso y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook