Así fue la detención de los presuntos sospechosos en robar medicamento oncológico

Dos hombres fueron detenidos a bordo del vehículo que fue detectado por las cámaras de C5 abandonando las bolsas con el medicamento. 

Regeneración, 18 de octubre del 2020.Dos hombres son señalados de presuntamente haber robado el medicamento oncológico de la bodega de la farmacéutica Novag en Iztapalapa. Mismo medicamento que después fue encontrado en bolsas negras en Azcapotzalco.

A través de las cámaras del C5, se dio seguimiento a una camioneta que se pudo ver abandonando el medicamento.

El vehículo llegó hasta la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza. Por lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), arribaron a la calle Alfarería.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

A bordo de la camioneta fueron encontrados dos hombres a quienes se les detuvo por su presunta participación en el robo.

Así mismo, fue encontrado en el vehículo 60 bolsas con hierba, similar a la marihuana; 40 dosis de cocaína; 40 armas largas y algunas cajas con medicamento oncológico.

Cabe recordar que el pasado 4 de octubre fueron robados 37 mil 957 piezas de medicamentos para el cáncer.

Pero fue hasta el viernes 16 que una denuncia ciudadana señaló que había 27 bolsas con medicamento abandonadas en Azcapotzalco.

LEER MÁS:  Recompensa por Ángeles, Liliana y Samantha del Cártel de Tláhuac