Compartir

El monero de La Jornada, mejor conocido como El Fisgón opinó sobre la portada de la revista ¡Hola!

Regeneración, 4 de octubre del 2018. El día de hoy la revista ¡HOLA! publicó en su portada la imagen de César Yáñez Centeno, junto a su esposa, Dulce Silva. Él será el coordinador de Política y de Gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

La imagen de la pareja fue aprovechada por sus detractores para lanzar todo tipo de críticas. Pero también algunos referentes del partido Morena y periodistas opinaron sobre la portada de la revista.

Los más críticos fueron el monero Rafael Barajas, quien dijo: “¿En qué está pensando César Yáñez? Yo creía que sus críticos exageraban.
Debo confesar que yo no había captado la magnitud del dislate y la frivolidad hasta que vi la portada de el ¡Hola”.

También el periodista de la revista Proceso, Jenaro Villamil, dijo: “No entienden algunos que la población está harta de tanto exceso de frivolidad y exhibicionismo, aunque no se usen recursos públicos. En política, la forma es fondo”.

Mientras que José Ramón López Beltrán apuntó: “Es interesante ver cómo están empezando a buscar y señalar con ansiedad, angustia y desesperación todos esos mínimos detalles y pequeños recovecos para argumentar que los políticos que van ayudar a transformar 🇲🇽 son frívolos como los del régimen corrupto que ya termina. Calma”.

Estos han sido los comentarios más sensatos sobre el asunto, los demás comentarios son de los opinadores o troles que siempre han criticado a López Obrador y defendido al gobierno de Peña Nieto.

¿Tú que opinas?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook