Video: Así lucen los baños temáticos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Los internautas reaccionaron a las primeras imágenes de los baños del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), comentando su aceptación por las diversas propuestas de estos espacios

El AIFA contará con 38 sanitarios con diseños y acabados únicos

Regeneración, 4 de enero de 2022. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) sigue sorprendiendo a los mexicanos en redes sociales.

Esta vez, fue a través de las redes que uno de los baños temáticos que se encuentra en el complejo aeroportuario de Santa Lucía causó furor.

Lo anterior se debe a que un usuario de Facebook compartió cómo luce uno de los 38 baños temáticos que se encuentran en el AIFA.

¿Cómo son los baños temáticos del AIFA?

Carlos Del Valle, presidente ejecutivo de Interjet, compartió en su cuenta de Facebook cómo lucen los baños temáticos del AIFA y el resultado sorprendió en redes.

Por otra parte, una de las grabaciones mostró un recorrido al interior de un sanitario que cuenta con la temática de la lucha libre.

LEER MÁS:  Epigmenio responde a ataques de Calderón; “yo no insulto ni miento”

En las imágenes se alcanzan a apreciar varios detalles y referencias sobre la lucha libre, incluso las máscaras y nombres de exponentes como el Santo, Blue Demon, Tinieblas y Fishman.

El video impactó a los usuarios debido a que consideraron el diseño como una buena representación de México, asimismo, aplaudieron las instalaciones del AIFA.

«Están de lujo», «Excelente trabajo», «Buenísima temática, felicidades a los de la idea», «Excelente detalle del proyecto. Wow, muy buena idea un atractivo muy digno», fueron algunos de los comentarios.

Asimismo, no faltaron quienes preguntaron sobre los baños de mujeres, los cuales también se hicieron presentes en redes sociales.

Pese a que aún no hay recorridos en video sobre los baños para las mujeres, en Facebook se revelaron algunas imágenes sobre cómo lucen algunos con temática de mariachis y Xochimilco.

LEER MÁS:  Epigmenio responde a ataques de Calderón; “yo no insulto ni miento”

Y otro que presenta una decoración basada en las famosas catrinas del Día de Muertos, lo cual ha llamado la atención de las futuras viajeras.

¿Por qué se eligió decorar los sanitarios?

Durante una entrevista con Francisco Zea, el General de la Brigada DEM, Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, detalló que los 38 baños cuentan con temáticas diferentes.

«El turista extranjero tiene dos punto de contacto con la infraestructura nacional: los baños y módulos de migración. Nuestros baños son modernos y amplios pero tienen reminiscencias de la cultura nacional»

Como consecuencia, cada baño cuenta con una decoración única, la cual presume que dejará una buena experiencia en los turistas.

«Son de lo que nos une como mexicanos; artesanías, lucha libre, grandes artistas del cine mexicano, culturas mayas, aztecas, la Guelaguetza y la Ciudad de México«.

explicó el General de la Brigada DEM