VIDEO, 1 de julio, Zócalo, El pueblo con AMLO en pie de lucha

AMLO le ‘está devolviendo la dignidad al pueblo’, ‘es un presidente que se ha ganado el respeto’ 

Regeneración, 2 de julio de 2019. El día de ayer, una vez más, se mostró la popularidad que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues en su primer informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), hombres y mujeres de distintas entidades del país se reunieron para refrendarle su apoyo.

En entrevista para este medio, Regeneración, algunos asistentes compartieron cómo califican el mandato de AMLO en estos siete meses de Gobierno.

“El cambio apenas comienza, mucha gente quiere ver las cosas de manera acelerada, pero yo creo que los primeros cambios ya se dieron… Marca mucho la diferencia de los gobiernos pasados. Sabemos que esto va a mejorar y estamos seguros de que esto va a cambiar”, señaló Janet Rivera.

LEER MÁS:  El peso mexicano la hace de nuevo: Otra semana con ganancias

Asimismo, otro entrevistado comentó que tiene fe en López Obrador, por lo que recomendó no dejarse influenciar por mentiras que se dicen en contra del mandatario federal:

“Tengamos fe, trabajemos, luchemos, que no nos dejemos llevar por las mentiras que se dicen por ahí en algunos lugares”.

Mientras tanto, una señora que viajó desde Puebla para presenciar los avances de México anunciados por AMLO, apeló a las criticas que se le han hecho al presidente.

“Queremos ser apoyo de Obrador y confío muchísimo en lo que está haciendo, creo en él. Obviamente Roma no se construyó en un día, pero el pueblo de México está con él”, expresó.

LEER MÁS:  Superado rezago de 9 años, carretera Nogales-Don concluye en agosto

Al evento también asistió un hombre que recordó todas las etapas en las que ha acompañado el proyecto del tabasqueño, quien indicó que por primera vez se sentía feliz de no protestar e ir al Zócalo a festejar.

En la plancha capitalina se encontraban personas de todas las edades, por ejemplo, Jazmín García, que a pesar de ser más joven en comparación a quienes vivieron todos los procesos de lucha del presidente de México, dijo que AMLO es un ejemplo del buen ser y hacer.

Debemos ser “ciudadanos con honestidad y principios”, “no se dejen convencer por quienes están empeñados en hablar mal de nuestro presidente”, comentó.

LEER MÁS:  Declaraban emergencia para hacer negocio, AMLO sobre Fonden

También Danae Sánchez, que arribó al lugar desde Querétaro dijo que está de acuerdo con el proyecto de nación del líder Ejecutivo, pues le “está devolviendo la dignidad al pueblo mexicano”.

Finalmente, un hombre de la Costa Rica (Guerrero) dijo que durante este tiempo se ha sentido contento, pues ‘es un hombre de lucha’. “Es un presidente que se ha ganado el respeto del Pueblo”, concluyó.

Aquí te dejamos las entrevistas y el vídeo de Regeneracion.mx

cargando...