FGR halla 3 mil 500 litros de combustible en inmueble del Edomex

La FGR aseguró el combustible, ocho camionetas con 80 cilindros de gas LP, cuatro tanques estacionarios y tres vehículos tipo pipa.
Foto: ilustrativa

Regeneración, 2 de julio del 2019. La agencia del Ministerio Público Federal (MPF) con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentó una orden de cateo y aseguró un inmueble donde probablemente se almacenaba gas LP.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) dieron cumplimento a la orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Federal en un inmueble ubicado en el municipio de Melchor Ocampo, donde se aseguraron ocho camionetas con 80 cilindros de gas LP, cuatro tanques estacionarios y tres vehículos tipo pipa, con un total de tres mil 500 litros del combustible.

LEER MÁS:  Dos policías mueren tras impactarse en puente de República Federal

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

cargando...