Aspirante a candidata independiente por gubernatura de Veracruz es detenida por secuestro

Apenas el pasado 28 de noviembre, Marisol “N” acudió ante el OPLE y presentó su intención de competir por la gubernatura como candidata independiente.

Regeneración, 2 de diciembre de 2017.- Marisol “N”, quien está registrada como aspirante a la candidatura independiente por la gubernatura de Veracruz, fue detenida por estar vinculada con una banda de secuestradores que presuntamente privó de la libertad a un menor de edad en el municipio de Chiconquiaco, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras un operativo táctico de reacción inmediata, los agentes de la Policía Ministerial recorrieron las carreteras aledañas al municipio y fue en el camino de Chiconquiaco a Misantla donde encontraron el automóvil que utilizaron para cometer el delito.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

En el sitio detuvieron a Marisol “N”, José Luis “N” y Lucas “N”. La madre del menor secuestrado los reconoció de inmediato.

Más tarde, Martín “N”, Alan “N”, Felipe “N” y Eduardo “N”, otros integrantes de la banda, también fueron detenidos.

El Fiscal investigador del caso solicitó al Juez de Control la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar y los imputados fueron recluidos en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, fijándose fecha posterior para la realización de la audiencia de vinculación a proceso.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

Apenas el pasado martes 28 de noviembre, Marisol “N” acudió ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz y presentó su intención de competir por la gubernatura como candidata independiente.

 

Con información de Animal Político