Atacan a balazos e incendian casa con dos niños adentro en Sonora

Niños. Uno de los menores murió y otro resultó herido cuando hombres armados irrumpieron en un domicilio en el sector Libertad en Empalme

Regeneración, 11 de septiembre del 2019. Un niño de siete años murió y otro resultó lesionado, luego de que varias personas arrojaran botellas con gasolina al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Empalme, Sonora.

De acuerdo con la fiscalía de Sonora, el menor murió en un hospital de Hermosillo al no superar las quemaduras de segundo y tercer grado.

LEER MÁS:  “Fernand” mantiene en vilo a Monterrey, arroyos siguen creciendo

La dependencia estatal informó que tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados luego del ataque.

Los primeros reportes indican que varias personas arrojaron botellas de gasolina al interior de un domicilio.

Los hechos ocurrieron a las 18:50 horas del martes, cuando un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en la vivienda ubicada en el bulevar 16 de Septiembre con calle 20, en el sector Libertad.

El reporte señala que un comando armado atacó una casa del municipio de Empalme, donde entró de manera violenta por varias personas y luego incendió la vivienda.

LEER MÁS:  Ejército asegura en Sonora laboratorio clandestino de drogas sintéticas

Adentro había cuatro personas, entre ellas dos niños de 8 y 2 años de edad, que presentan quemaduras de segundo y tercer grado.

Además, se reportó que en el mismo domicilio donde fue provocado el incendio, los responsables privaron de la libertad a un hombre, el cual no ha sido localizado hasta el momento.

 

LEER MÁS:  Al menos 10 pasajeros heridos tras choque en la México-Pachuca
cargando...