Atacan a mexicanos que apoyaron a AMLO en NY; los acusan de que les pagaron

Luego de la gran bienvenida que brindaron los migrantes al presidente Andrés Manuel López Obrador por su visita a NY, ahora buscan desacreditarlos 

Los migrantes se defendieron luego de que intentaron desacreditar su apoyo a AMLO en NY

Regeneración, 10 de noviembre de 2021. Los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos recibieron con gran entusiasmo al presidente Andrés Manuel López Obrador este martes por su visita a la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

En el AMLOFest que organizaron hubo mariachis, diversos grupos musicales, danza y miles de paisanos mostrando su apoyo al presidente de México.

Buscan desacreditar a migrantes  

Tras el gran recibimiento de los migrantes, Pedro Ferriz de Con, periodista de Grupo Imagen, señaló que a estas personas les pagaron entre 80 y 100 dólares.

En su cuenta de twitter escribió:

“Lo tengo muy confirmado. Entre 80 y 100 dólares en efectivo se les ofreció por ir a aplaudirle a @lopezobrador_ en New York”.

Otro personaje que también atacó a los migrantes, es el cantante y actor mexicano, Mauricio Martínez , quien dijo que la señora que le ayuda a la limpieza en su departamento en Nueva York, le comunicó que «estaban ofreciendo 100 dólares por aplaudirle a López Obrador en NY».

En redes defienden a paisanos

Esto generó un debate entre usuarios de redes sociales, quienes salieron en defensa de los paisanos y le pidieron pruebas a Ferriz de Con.

LEER MÁS:  Señalan traición a AMLO por reunión secreta entre Mike Pompeo y Ebrard

“Ofensa para los migrantes que unos digan que recibieron 100 dólares para apoyar a AMLO en NY, así también criminalizaron a millones de mexicanos que votaron por la izquierda en Sonora, Sinaloa,  Michoacán y Colima afirmando que fue el narco… Por eso siguen perdiendo simpatías”, compartió el periodista Jorge Armando Rocha.

Piden pruebas 

Los migrantes pidieron pruebas a las personas que los acusan de recibir dinero a cambio de apoyar a AMLO.

LEER MÁS:  AMLO anuncia que deuda de Pemex y CFE será absorbida por Hacienda

«Claro, la gente viajó de una ciudad a otra por 100 dólares, es un ofertón», dijo un internauta.