“Un mediocre actor mexicano, conocido por golpear ancianos y por interpretar piteros en películas”, se lee en la biografía de Pablo Lyle en Wikipedia

Regeneración, 4 de abril del 2019. Luego de que se dio a conocer el deceso del adulto mayor cubano que fue agredido por el actor mexicano Pablo Lyle, su biografía en Wikipedia fue modificada, le llaman: “Pablo asesino Lyle”.

Durante el mediodía, en la plataforma de la enciclopedia digital, aparecía el nombre del actor con la siguiente descripción: “un mediocre actor mexicano, conocido por golpear ancianos y por interpretar piteros en películas y telenovelas de bajo presupuesto”.

LEER MÁS:  Prometida de Octavio Ocaña reveló si el actor le dejó una herencia

Sin embargo, horas más tarde en Wikipedia volvió a sufrir otra modificación, pues apareció su nombre original, sin las palabras antes señaladas.

Y es que tras darse a conocer que Pablo Lyle golpeó a un hombre cubano de 63 años por un incidente de tránsito en Miami, este jueves los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte.

De acuerdo con diversos medios, el pasado domingo el actor mexicano le dio un puñetazo al hombre de la tercera edad dejándolo inconsciente. Después trató de escapar, pero fue detenido por las autoridades, quienes a su vez fueron alertados por los testigos del lugar.

LEER MÁS:  Prometida de Octavio Ocaña reveló si el actor le dejó una herencia

De la misma manera, se dio a conocer que el cubano permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, hasta ahora que fue confirmado su deceso.