Atacan con cuchillo a la periodista Susana Carreño en Nayarit

La tarde de este viernes la periodista, Susana Carreño, fue agredida por un sujeto tras el robo de su camioneta en Puerto Vallarta, Nayarit.

Atacan con cuchillo a la periodista Susana Carreño en Nayarit

Regeneración, 1 de julio del 2022. La tarde de este viernes se reportó que la periodista, Susana Carreño, fue atacada con un cuchillo y tuvo que ser trasladada a un hospital.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, lamentó el ataque en contra de la comunicadora en Puerto Vallarta.

“Lugar donde desafortunadamente una periodista como los que están aquí presentes, hombres y mujeres que siempre están tratando de llevar la noticia con toda honestidad y transparencia”, indicó.

LEER MÁS:  Viruela del mono en 18 entidades, 147 casos confirmados, 51% en CDMX

A las 12:00 del día, Susana Carreño, encabezó una transmisión en vivo desde la avenida Playa Grande, en la colonia La Moderna, en el Ejido Vallarta.

Luego de conversar con vecinos de la zona, la periodista abordo su camioneta Jeep roja; pero unos kilómetros más adelante, otra camioneta del mismo modelo, la golpeó por detrás.

Por lo que, Carreño se bajó de su vehículo y en ese momento fue amagada, por dos sujetos que llegaron en moto, quienes le quitaron su bolso y dos celulares.

Mientras que el chofer de la otra camioneta, de color gris, tomó el vehículo de la comunicadora y escapo en él.

LEER MÁS:  Javier Lozano se destapa como suspirante al gobierno de Puebla

Uno de los sujetos de la moto le realizó una herida a Carreño en la vena carótida y en el abdomen; sin embargo, la ambulancia tardó cerca de 14 minutos en llegar al lugar, para trasladar a la periodista a un hospital.

En el nosocomio se le tuvo que realizar una cirugía, por lo que, su estado de salud se reporta grave pero estable.

Hasta ahora las autoridades tienen como primera línea de investigación el robo en contra de Susana Carreño.