“Carlos Slim el más austero e institucional”; AMLO reconoce al empresario

El presidente, López Obrador, reconoció al dueño de la empresa constructora, ICA, Carlos Slim, a quien señaló atravesar por sus mejores momentos.

“Carlos Slim el más austero e institucional”; AMLO reconoce al empresario

Regeneración, 1 de julio del 2022. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al empresario, Carlos Slim, durante la inauguración de la Refinería de Dos Bocas, Tabasco.

López Obrador ofreció un reconocimiento al empresario, al que calificó como “más austero y más institucional de México”.

Durante su informe por el cuarto aniversario de su triunfo electoral, el presidente señaló que la empresa del ramo constructor de Slim, ICA, es un orgullo de la construcción en México y en el mundo.

LEER MÁS:  ¿Cuál es el salario de AMLO a partir de 2018?

López Obrador indicó que la compañía ha estado “eclipsada por malas decisiones”, pero destacó que ahora está en su mejor momento.

Asimismo, el presidente señaló que la empresa de Carlos Slim, está involucrada en la construcción de la Refinería de Dos Bocas; así como en otras obras del gobierno federal.

“Me da gusto, por ejemplo, que en esta refinería y en otras obras, esté participando la empresa ICA, que tiene un historial de experiencia, de profesionalismo muy importante”, señaló.

Finalmente, López Obrador, señaló que el multimillonario se encontraba presente en el evento en Dos Bocas, Tabasco.

LEER MÁS:  Campal entre policías y ciudadanos en la Gustavo A. Madero

“También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México, es también nuestro orgullo, Carlos Slim, quien nos acompaña”.