Atacante de Cristina Kirchner ligado a esoterismo neonazi y brujería

Brasileño Fernando Sabag, con tatuaje nazi, ligado a supremacismo ario. Seguidor de páginas de ocultismo, neopaganismo y brujería. Fallido ataque a Kirchner

Atacante de Cristina Kircher ligado a esoterismo neonazi y brujería

Regeneración, 2 de septiembre de 2022. El atacante de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner con tatuajes nazis y afiliación con temas relacionados a supremacismo, brujería y esoterismo.

Así, los portales señalan que Fernando Sabag Montiel hacía gala de sus tatuajes en las redes sociales.

Y, entre ellos, presumiblemente, una emulación del conocido ‘sol negro’ vinculado al esoterismo nazi y las teorías supremacistas sobre la raza aria.

Kirchner

Asimismo el diario La Nación, publico que Montiel frecuentaba con su apodo de Salim webs radicales de grupos propagadores de mensajes de odio.

Las cuales se presentan como logias y otras referidas al ocultismo, el neopaganismo y la brujería.

Atacante de Cristina Kirchner

Sin embargo, sus perfiles han sido dados de baja tras su detención.

Así, Sabag Montiel fue identificado como un ciudadano de Brasil, de 34 años de edad que portaba un tatuaje nazi en uno de sus brazos.

Cabe destacar que el sol negro es un símbolo compuesto por una rueda solar, la esvástica y la runa de la victoria.

LEER MÁS:  Al menos 34 muertos y 125 heridos por atentado a mezquita en Pakistán

Además, medios locales descubrieron que Sabag Montiel también seguía páginas relacionadas con logias y con cultos satánicos como Creencias Ocultas Herméticas.

Asimismo el atacante de Cristina Kirchner seguía páginas de Comunismo Satánico, Conocimiento Oculto y Coach anticicópatas.

Antecedentes

Por otra parte, el atacante de Cristina Kirchner, tiene 35 años y antecedentes penales en el uso indebido de armas de fuego, según confirmó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Y es que en marzo de 2021 fue advertido con una contravención al portar un arma no convencional en su presunto domicilio en La Paternal.

Además, se sabe que ese día, Sabag Montiel fue detenido empuñando un cuchillo, que declaró que era para su defensa personal, según informaron fuentes judiciales.

Servicio

Por otra parte, de acuerdo con medios locales, los registros comerciales marcan que Sapag Montiel está inscrito como dedicado al servicio de transporte automotor urbano y suburbano.

Casa

Cabe destacar que la policía argentina allanó la mañana de este viernes la habitación de 15 metros cuadrados donde Sabag Montiel vivía.

LEER MÁS:  Denuncian agresiones de brigadistas nazis contra Multiforo Cultural Alicia

Esto, en el barrio Villa Zagala de San Martín, en las afueras de Buenos Aires, según la prensa local.

Ahí encontraron dos cajas de bala marca Magtech calibre 9 milímetros con 50 proyectiles cada una, una laptop, tarjetas de transporte, entre otras pertenencias.

Todo ello, en medio del desorden y un hedor a inodoro, reportó La Nación.

Finalmente, entrevistado por el diario argentino, el propietario del inmueble, Sergio Paroldi (46 años), asegura que no lo podía creer cuando vio fotos del sospechoso en la televisión.

Asimismo se detalla que el atacante de Kirchner habría llegado a Argentina siendo un niño, en 1996, según información de la policía.

Noticia

Cabe destacar que los portales de noticias y canales de televisión de Argentina apuntan que Montiel realizó recientemente una aparición en un reportaje del canal Crónica TV en las calles de Buenos Aires.

Ahí, opinó que los planes sociales no ayudan a la población.

-«Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar», comentó ante las cámaras.

Y la novia agregó: «Cobrar planes sociales es fomentar la vagancia«.

Esto es, opiniones contrarias a la política social impulsada por Cristina Kirchner.