El pasado 1 de julios las autoridades estatales detuvieron a tres personas implicadas con la masacre en el anexo de Irapuato, las cuales pertenecen a un grupo criminal que opera en la zona de La Bajío.

Regeneración, 6 de julio del 2020.De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato. Los atacantes de la masacre en el anexo de Irapuato, iban por una persona en particular.

Así mismo, indicaron que después de ingresar al centro de rehabilitación, preguntaron por una persona en particular, de la cual no se ofreció el nombre. Y al obtener su ubicación, arrodillaron a las personas que se encontraban en el lugar y las ejecutaron.

LEER MÁS:  INAH advierte que más de cien momias de Guanajuato están en riesgo

De igual forma, las investigaciones señalan que los responsables del asesinato, es de un grupo que opera en la zona de Laja Bajío.

La Fiscalía estatal detuvo la semana pasada a tres personas involucradas con el crimen y anunció que en las próximas horas serán vinculadas a proceso.

De acuerdo a la institución de justicia estatal los tres imputados pertenecen a un grupo criminal que opera en la zona Laja Bajío. Sin embargo, indicaron serán las autoridades federales expertos en la materia, quienes compartan dicha información.

LEER MÁS:  INAH advierte que más de cien momias de Guanajuato están en riesgo

De acuerdo a las autoridades del estado el grupo liderado por “El Marro”, es quien mantiene operaciones en la Zona Laja Bajío, como Villagrán, Celaya, Salvatierra y los Apaseos.