José Cárdenas arremete contra hijo menor de López Obrador

A través de un vídeo el periodistas José Cárdenas se refirió con un apodo hacía el hijo menor del presidente López Obrador, esto después de que el mandatario señalara que no se metieran con su familia.

Regeneración, 6 de julio del 2020.El periodista José Cárdenas, quien ha sido uno de los más críticos al presidente López Obrador, fue duramente cuestionado por usuarios de redes sociales. Esto después de que el comunicador se refiriera como “chocoflan” al hijo menor del mandatario mexicano.

A través de un vídeo publicado en internet, el comunicador señaló:

“El presidente de la República está furioso con sus críticos, con esos perros callejeros; pide a esa legión de disidentes de la Cuarta Transformación morderlo a él. Pero no darle tarascadas a su esposa y a su hijito apodado el ´chocoflan´, no ser abusones pues”.

Ante estos insultos por parte del presentador, las redes lanzaron el #LordCobarde, con el cual señalaron los comentarios ofensivos contra Jesús Ernesto López Gutiérrez.

LEER MÁS:  Lozoya dará a conocer la red para comprar a legisladores: AMLO

Cabe recordar que hace unos días el mandatario indicó que “la bronca” era con él y no con su familia. Esto debido a que en diversas ocasiones comentaristas, periodistas y youtubers, han lanzado criticas y apodos, principalmente contra su esposa y su hijo menor.

Al mismo tiempo que señalo que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) buscaría a los columnistas y periodistas factureros, para que cumplan con sus obligaciones fiscales.

Esto al parecer, causo la molestia de el periodista José Cárdenas, que más temprano que tarde se lanzó a insultar a un menor, que como indicó el presidente, nada tiene que ver.

LEER MÁS:  Periodista de Tv Azteca decide no guardar un minuto de silencio por víctimas de Covid-19