Compartir

Hace un año, el ahora candidato de Zumpango, Guerrero, había solicitado medidas cautelares por posibles atentados contra su vida.

 

Regeneración, 19 de abril de 2018.- Tres personas resultaron heridas luego de que un sujeto a bordo de una motocicleta, abriera fuego contra el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia municipal de Zumpango, quien estaba cenando en un lugar público.

De acuerdo con las autoridades, el ataque ocurrió alrededor de las 22:41 horas y aunque el objetivo era el candidato, Mario Alberto Chávez Carbajal, resultó ileso.

LEER MÁS:  PGR deja libres a los detenidos por transportar 20 mdp a la sede del PRI

Las otras tres personas heridas, identificadas como Alejandro “N” de 29 años de edad, José Luis “N” de 47 años, y Héctor “N” de 29 años de edad, fueron trasladados al hospital.

Hace un año, el Chávez Carbajal, quien también fue alcalde de Tlacotepec, hizo público que era posible que sufriera atentados en su contra, por lo que solicitó medidas cautelares para su protección.

Y es que supuestamente, en agosto de 2017, sujetos armados dispararon contra su auto; él se encontraba cerca, pero no dentro del vehículo.

LEER MÁS:  Histórico: 30 millones de mexicanos votaron por AMLO

Sobre este nuevo ataque, no se tiene todavía arrestado al responsable.

En los últimos meses, por lo menos dos precandidatas fueron asesinadas antes de iniciar las campañas, en Guerrero.

Vía Excélsior

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook