Ataque a familia deja 3 muertos y 2 menores lesionados en Chihuahua

Los integrantes de una familia viajaban a bordo de un automóvil cuando unos sujetos armados los agredieron en el municipio de Guadalupe y Calvo

Regeneración 26 marzo 2022. Un ataque armado dejó como saldo a tres personas muertas en Chihuahua.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la localidad de El Zorrillo, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo.

En dicha zona los integrantes de una familia viajaban a bordo de un automóvil cuando unos sujetos armados los agredieron.

Tras el ataque perdieron la vida un hombre de 35 años y dos mujeres de 30 y 45 años respectivamente; además dos menores de edad resultaron lesionados.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Los menores fueron trasladados al hospital y se reportan delicados de salud.

La fiscalía del estado informó que las autoridades localizaron en el lugar al menos 200 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 300 casquillos calibre .223 mm.

Además, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, Golf color negro que contaba con reporte de robo con fecha del 17 de diciembre de 2021.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a un anfiteatro local para realizar la necropsia correspondiente.

LEER MÁS:  Señalan que los LeBarón habrían tenido acuerdos con el Chapo

Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las investigaciones de campo y gabinete para dar con los responsables de la agresión.

El gobierno mexicano informó que hubo una reducción anual de 14.4% de los homicidios dolosos al pasar de 2 mil 835 de enero de 2021 a 2 mil 427 en el primer mes de 2022.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, afirmó que en los últimos 9 meses hay una tendencia sostenida a la baja del homicidio doloso.