Empresa falsa de créditos en CDMX secuestra y golpea a madre e hijo

Según la información, las personas de la supuesta institución financiera ubicada en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México le rompieron el brazo a la madre y golpearon a su hijo

Regeneración 26 marzo 2022. Una madre y su hijo fueron secuestrados y golpeados después de que acudieron a una supuesta empresa financiera a sacar un crédito.

Mediante redes sociales se difundió un video en el que una mujer narró cómo fueron los hechos.

“Nosotros venimos a reclamar nuestro carro porque dimos 35 mil pesos de intereses, venimos para que nos dieran respuesta y agarraron a mi hijo, lo golpearon y lo amarraron“, señaló la víctima.

En la grabación que difundió César Barrientos, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la demarcación Benito Juárez la madre da su testimonio.

LEER MÁS:  CDMX otorga Medalla al Mérito Deportivo a Randy Arozarena

Según la información, las personas de la supuesta institución financiera ubicada en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México le rompieron el brazo a la madre y golpearon a su hijo.

La supuesta empresa financiera se llama “Administradora Financiera Humana S.A de C.V”.

LEER MÁS:  Honestidad o corrupción, están muy claras las opciones: Clara Brugada

Tras la denuncia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) y agentes de la demarcación detuvieron a siete personas por los hechos.

Extorsion en México

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer que durante el último trimestre de 2021 uno de cada hogares en Mexico sufrió robo y/o extorsión.

Las ciudades con mayor porcentaje de hogares con al menos una víctima de este tipo de delitos fueron: Gustavo A. Madero, Chimalhuacán, Tláhuac, Irapuato y Venustiano Carranza con 48.6, 42, 41.7, 40.3 y 38.4%, respectivamente.