Ataque armado en parque de Kentucky, EE.UU. deja varios muertos y heridos

Un hombre atacó a varias personas en un parque de Kentucky, dejando varios muertos y heridos, mientras las autoridades investigan.

Ataque armado en parque de Kentucky, EE.UU. deja varios muertos y heridos

Regeneración, 16 de abril del 2023. De acuerdo con la policía de Kentucky, Estados Unidos, un sujeto disparó en contra de varias personas en un parque del estado durante la noche del sábado.

Los reportes policíacos señalan que el ataque dejo dos personas muertas y otras cuatro heridas, por el hombre del que no se conoce su paradero.

Y es que, cerca de las 21:00 horas, reportaron los hechos al número de emergencia e indicaron sobre el ataque en el parque Chickasaw en Louisville.

LEER MÁS:  Arkansas: dos muertos y ocho heridos, algunos graves tras tiroteo

“Había cientos de personas en el parque en el momento del tiroteo, cuando alguien empezó a disparar a la multitud y alcanzó al menos seis personas”, indicó Paul Humphrey, funcionario de la policía metropolitana de Louisville.

Durante los últimos días se reportaron otros ataques en otros partes de Estados Unidos, como el lunes pasado en un banco de Louisville.

“Esta ha sido una semana de tragedia indescriptible para nuestra ciudad”, dijo el Alcalde, Craig Greenberg.

De acuerdo con el alcalde, los hechos de violencia armada en el estado, hicieron que el lunes murieran cinco personas; hasta el momento no se tiene información sobre el autor de este

LEER MÁS:  Ken Salazar anuncia regreso gradual de inspectores de mango y aguacate

 “Y ahora, cinco días más tarde, estamos en otra escena de un imprudente acto de violencia armada”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.