Ataque en Tabasco deja a dos mujeres muertas y dos niños heridos

Dos mujeres y dos menores de edad viajaban en una camioneta blanca, cuando una camioneta de color oscuro inicio fuego hacia las mujeres.


Regeneración, 21 de abril 2019. Un ataque, registrado en una de las principales vialidades del municipio de Tabasco, dejó dos mujeres muertas y dos menores heridos de bala.
Uno de los menores lesionados es un bebé de menos de un año y otro de aproximadamente siete años, que los llevaban dos mujeres en una camioneta Sahara Jeep, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, cuando sufrieron el ataque.
Eran las  17:20, cuando las mujeres y los menores de edad viajaban en la camioneta de color blanca, y los alcanzó un vehículo color oscuro, según versiones de redes sociales. Del interior del vehículo que se les emparejó les lanzaron detonaciones de armas de fuego contra la piloto y la copiloto, provocando que chocara contra un camión de carga.
Al parecer, las mujeres perdieron en forma instantánea la vida por los impactos de balas.
La que al parecer conducía el vehículo, según las primeras investigaciones, se llamaba Moraima «N», que la acompañaba una adolescente y los dos niños.


Con información de Notimex

LEER MÁS:  Box: Sylvester Stallone convive con jóvenes boxeadores mexicanos



cargando...