Atentan contra otro militante de Morena en Oaxaca

Pedro «N», militante de Morena, se encontraba a sólo unos metros de su hogar cuando fue atacado en distintas partes del cuerpo con disparos

Imagen ilustrativa.

Regeneración, 06 de enero de 2018. Este domingo, de nueva cuenta, se registró un ataque contra otro militante del partido Morena en Oaxaca. El hombre que resultó herido por disparos en distintas partes de su cuerpo, fue identificado como Pedro “N”, de 56 años de edad. Los hechos ocurrieron mientras éste caminaba cerca de su hogar en Putla Guerrero, en la región Sierra Sur. Los victimarios, después de cometer el delito, huyeron.

Según el reporte de los policías de la región, el acto violento se llevó a cabo en el puente peatonal de la Cureña, a tan sólo 15 metros del domicilio de la víctima morenista, quien fue trasladado inmediatamente a un hospital local, área de urgencias.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Por el momento, la dirigencia local del partido tampoco se ha pronunciado en contra de lo ocurrido.

LEER MÁS:  Esto es lo que realmente piensa el director del Conafe sobre AMLO y la 4T

Al respecto, es importante señalar que en el estado de Oaxaca, desde sus inicios políticos, se han registrado 18 militantes asesinados. Incluso el secretario de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños señaló, en días pasados, que la entidad se ha convertido en un foco rojo para la participación política:

“Durante los ocho años de tránsito de Morena en la entidad oaxaqueña han sido asesinados 18 compañeros (hasta el pasado jueves), en diferentes regiones del estado: Istmo, la Costa, Sierra Sur, Mixteca. Tanto dirigentes, militantes, candidatos y autoridades”, detalló.

LEER MÁS:  Esto es lo que realmente piensa el director del Conafe sobre AMLO y la 4T