Atletas envían mensaje al presidente; quieren su recuperación

Beisbolistas, futbolistas y atletas paralímpicos enviaron mensajes deseándole pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador
Atletas envían mensajes deseándole pronta recuperación al presidente

Regeneración, 4 de febrero de 2021. Atletas paralímpicos y deportistas de diferentes disciplinas enviaron mensajes en donde manifestaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y desearon su pronta recuperación.

Los videos se difundieron a través de la cuenta de Instagram de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica, aseguró que el presidente es un hombre fuerte, por lo que pronto saldrá adelante. “Para que nos vayamos juntos a Tokio 2021”, dijo.

“Señor Presidente, mi nombre es Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica, usted es un hombre fuerte en cuerpo y en espíritu, pronto saldrá de esto. Le mandamos un abrazo muy fuerte para que nos vayamos juntos Tokio 2021.  Cuídense mucho, recupérese pronto y estamos para apoyarlo siempre”, expresó la atleta paralímpica.

También el nadador paralímpico Hugo López Díaz, envió sus mejores deseos para que le presidente se recupere. Así como Ángeles Antonio Torres, quien portaba un cartel con la leyenda “Te necesitamos”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024
Expresan sus buenos deseos 

Además, Daniel Aceves, ganador de la medalla de plata en lucha greco-romana en Los Ángeles pidió a AMLO tener ánimo y fuerza. Características que siempre ha tenido como luchador social.

“La comunidad deportiva, que incorpora a las y a los medallistas olímpicos mexicanos le deseamos un pronto restablecimiento. Ánimo y fuerza, las características que ustedes ha desarrollado como un gran luchador social. Soy Daniel Aceves, subcampeón olímpico y presidente de Medallistas Olímpicos de México”, mencionó.

Fernando Valenzuela envió sus mejores deseos desde Los Ángeles, Estados Unidos, dijo que “México lo necesita”.

Otro que hizo un video para expresar lo mejor para AMLO fue Carlos Mercenario, medallista olímpico.

“Señor presidente le deseo una pronta recuperación y reciba un sincero saludo de El hijo del Santo”, dijo el luchador.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, MAY 17, 2024

El extitular de la Conade y medallista olímpico Jesús Mena dijo que padeció Covid-19 hace unas semanas; y también envió un mensaje al presidente.

“Afortunadamente ya estoy bien. Quiero compartir que tener mente positiva y mucho ánimo fue lo que me ayudó a salir adelante, espero y deseo que también le pueda servir a ustedes ¡Fuerza Presidente! Estará bien”, comunicó.

Asimismo, la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez confió en que saldrá adelante el presidente, “esto no lo va a detener y que se va a recuperar muy pronto, estamos con usted en oraciones y en una pronta recuperación”.