Compartir

El sujeto fue arrestado junto con otro cómplice mientras descargaban una camioneta con mercancía robada, en la delegación Venustiano Carranza.

Regeneración, 8 de noviembre de 2017.- Este marte, la Procuraduría General de Justicia capitalina aprehendió a un funcionario de la misma dependencia y a otro sujeto mientras descargaban una camioneta con mercancía robada, en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

Los reportes indican que el martes pasado, alrededor de las 15:40 horas, un grupo de hombres interceptó al chofer del vehículo, que antes había recogido una carga en la Central de Abastos, ubicada en Tultitlán, cuando éste transitaba por el cruce de las avenidas José López Portillo y Benito Juárez, en la entidad mexiquense.

LEER MÁS:  Estos son los derechos que garantiza la Constitución CDMX a partir de hoy

Luego del hecho, el chofer solicitó la ayuda de los policías preventivos, quienes encontraron la camioneta justo en el momento en que era descargada por varios sujetos en un domicilio de la colonia Popular Rastro.

En ese lugar, los policías detuvieron a los presuntos participantes del robo, dos hombres de 26 años y uno de los cuales trabajaba en la misma Procuraduría, mientras, el resto de los cómplices, escapó.

 

 

Con información de Proceso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook