AT&T aventaja a Televisa y Slim en servicios

Contenidos ‘premium’, descarga de contenidos, características para smartphones, entre otros, son los servicios en que AT&T aventaja a Televisa

 

time-warner-att

 

Regeneración, 1 de noviembre de 2016.- Contenidos ‘premium’, descarga de contenidos, características para smartphones, entre otros, son los servicios en que AT&T aventaja a Televisa, a América Móvil y a Telcel.

En el caso de los contenidos, informa El Universal, AT&T ofrecerá contenidos premium de Time Warner como son los programas, series y películas de HBO, TNT, CNN, Cartoon Network, entre otros. Dichos programas podrán verse desde el teléfono móvil o por medio del servicio de televisión restringida, cosa que Televisa y América Móvil no ofrecen.

LEER MÁS:  Baches y delincuencia principales problemas urbanos

En cuanto a la descarga de contenidos, los usuarios podrán descargar de antemano toda clase de programas a sus smartphones para mirarlos más tarde y así no gastar el saldo de datos.

AT&T también se perfila como una empresa de telefonía móvil conveniente pues ofrece precios 70% por debajo de las tarifas que brinda Estados Unidos.

Sin embargo Telcel acapara el 66.4% de los más de 107 millones de líneas de celulares en México, mientras que AT&T ya tiene 10 millones de clientes, aunque sigue sumando usuarios.

LEER MÁS:  Club Tigres: Acosador de futbolista Sofía Huerta, vetado de por vida

En este aspecto la empresa de Carlos Slim está en desventaja pues no puede ofrecer el servicio de televisión de paga debio a que su título de concesión se lo impide.

Estos servicios que los preponderantes mexicanos no tienen, los ponen alerta ante la oferta que prepara AT&T para Estados Unidos y que llegará a México y América Latina en el mediano plazo.

 

Con información de El Universal

cargando...