Aunque se pagó el rescate, encuentran sin vida a estudiante secuestrado

La PGJ de la CDMX informó que durante la madrugada de este día se localizó sin vida a Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal

Regeneración, 10 de junio de 2019. Después de seis días de secuestro y un pago de rescate, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que durante la madrugada de este día se localizó en la alcaldía de Xochimilco, el cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.
El organismo de justicia informó que cuando se halló un cadáver se llevó a cabo la identificación de la víctima, la cual ya fue corroborada por los padres de familia, quienes identificaron a su hijo por la ropa que usaba aquel día de su desaparición.
Sin embargo, aún faltan las pruebas de genética forense para que se confirme el hallazgo y se dé seguimiento al proceso legal.
Cabe señalar, que en este caso hubo la participación de familiares, personas conocidas y de videos del C5 para dar con el joven.
Por el momento, la Policía de Investigación investiga la línea telefónica de su celular en la que sostuvo interacción con una persona antes de retirarse de la universidad del Pedregal, el pasado 4 de junio.


 
 

LEER MÁS:  Daniel 'N' a la cárcel, pariente acusado de matar a Norberto Ronquillo
cargando...